Aquellos de ustedes que hayan comprado en la empresa estadounidense The New Yorker saben que su envío no cubre todos los países del mundo.
Por lo tanto, para ayudar a aquellos a los que les encante The New Yorker, pero que viven en un área sin posibilidad de envío, compartiremos una forma de obtener los artículos que desean que se les envíen directamente.
Como bonificación, esto también funciona con cualquier otra tienda estadounidense que actualmente no realiza envíos a su ubicación.
Regístrese con un agente expedidor de envíos
Para que le envíen sus artículos desde The New Yorker, si no se envían a su país, debe enviar el paquete a un servicio de reenvío de paquetes de EE. UU. que le enviará convenientemente su compra a donde se encuentra.
Recomendamos MyUS.com, el agente expedidor de envíos de envíos más popular de EE. UU., porque está libre de impuestos, cuenta con las tarifas más bajas y es muy fácil de usar.
Después de abrir una cuenta en MyUS, recibirá una dirección de EE. UU., donde se enviarán sus artículos.
Recibirán los artículos en su nombre, los consolidarán y, después, se los enviarán internacionalmente mediante un servicio de mensajería.
Además, si tiene problemas para realizar su pedido, tienen servicios de conserjería que pueden realizar su pedido por usted.
Haga su compra en The New Yorker
Cuando haya establecido su dirección de envío en los EE. UU. ya está listo para comprar en The New Yorker. Ahora, todo lo que tiene que hacer es visitar el sitio web de The New Yorker para realizar un pedido.